Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Conquistó a un hombre en redes, lo drogó, lo durmió como un bebé y casi le desocupa la casa

La víctima había citado a la bella mujer, pues creía que era el amor de su vida. Sin embargo, resultó siendo una ladrona.

Mujer
Hombre casi es robado por joven que conoció en redes sociales
/Foto de referencia: Pixabay

Un hombre conoció a una chica a través de redes sociales, ella lo conquistó y luego tuvieron una cita, pero tras el primer encuentro la mujer casi lo deja sin nada en la localidad deSuba, Bogotá, según informóBLU Radio.

Después de hablar por varias semanas, el hombre le pidió a la bella joven tener una cita, pues el estaba enamorado de su increíble belleza. Luego quedaron de encontrarse cerca a la vivienda del enamorado, pero la joven no llegó sola, pues venía en compañía de su supuesta mejor amiga. Al hombre no se le hizo sospechoso y tiempo después se desplazaron hasta su vivienda. Allí lo drogaron y lo durmieron.

Mientras dormía, las mujeres aprovecharon para robarle todos los elementos de la casa. De hecho, contrataron hasta taxi para que le transportara todas las cosas.

Sin embargo, laPolicíase percató de lo que sucedía y logró detener a las mujeres justo cuando estaban a punto de escapar del lugar con todos los electrodomésticos a bordo.

Publicidad

Las delincuentes fueron detenidas y serán puestas bajo la disposición de la Policía de Palo quemado, donde se espera que sean judicializadas por intento de hurto.

  • Publicidad