Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Crudo testimonio de presunto asesino del fiscal Pecci; revela la millonaria cifra que le pagaron

El joven contó que ya había estado preso por secuestro y homicidio; en la cárcel conoció a las personas que le ofrecieron asesinar al fiscal.

Pecci
Pecci
/Foto: Instagram @aguileraclaudi

Gabriel Carlos Luis Salinas Mendoza fue capturado hace poco en Venezuelaseñalado de ser el responsable de conducir la moto acuática desde la cual fue asesinado el fiscal antimafia paraguayo Marcelo Pecciel pasado 10 de mayo en laIsla Barú en la ciudad de Cartagena.

Las autoridades y medios de comunicación del país vecino dieron a conocer este jueves la confesión que hizo el joven en la que reveló que estuvo preso por homicidio y secuestro, lugar en el que conoció a los criminales alias El Koki, El Vampi, El Galvis y Wilexis.

En su crudo testimonio de cómo se ejecutó el plan de asesinato, reveló que viajó a Medellín para conocer a Francisco Correa, alias El Monín y allí le informaron que le tenían un trabajo de sicariato y le pidieron que buscara a dos personas más que le ayudaran para viajar a Cartagena.

En ese momento fue cuando contrataron también a alias 'El Guacála' y 'El Negrito' y les hicieron entrega de la pistola con la que cometieron el crimen.

Publicidad

Los tres se dirigieron a la Isla Barú, alquilaron una moto acuática y Gabriel Carlos Luis Salinas Mendoza junto con 'El Guacála' se dirigieron hasta dónde estaba el fiscal con su esposa.

'El Guacála' se bajó de la moto, caminó unos metros y le disparó al fiscal antimafia para luego correr y subirse de nuevo a la moto para escapar del lugar del crimen.

Publicidad

El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, de Venezuela, Remigio Cabellos, revelo que en la confesión, Salinas reveló que recibió un pago de 8.000 dólares por el sicariato. Luego viajó por tierra a la ciudad de Cúcuta para ingresar a Venezuela, lugar en el que vivía con su mamá hasta el día de su detención.

Asimismo, informó que Gabriel Carlos Luis Salinas Mendoza no será extraditado pues en Venezuela no se extradita a sus nacionales.

Te puede interesar: Recetas de comida fáciles para la Navidad

Publicidad

  • Publicidad