Nuevamente, la aparición de cadáveres en las calles de Bogotá estremece a los ciudadanos; esta vez ocurrió en el barrio Patio Bonito, en el occidente de la capital. Las víctimas fueron encontradas en costales.
Según informaron las autoridades, los cuerpos, identificados como venezolanos, fueron encontrados brutalmente asesinados luego de que vecinos del sector alertaran que escurría sangre de una carretilla donde estaban varios costales.
Una de las familiares de las víctimas, que hizo presencia en la zona, reveló que, al parecer, le quisieron hacer trampa a peligrosas estructuras criminales que operan en la zona.
“Los dejaron en una carrera tapados con basura. Presentan signos de violencia con arma de fuego y cuchillo. Esos temas son de microtráfico, dos ciudadanos extranjeros porque tuvimos la identificación por parte de familiares, venezolanos los dos”, afirmó el mayor Acosta, comandante de la estación de Policía de Kennedy.
Publicidad
En las cámaras de seguridad del sector quedó registrado cuando tres personas empujaron la carreta de reciclaje hasta ese lugar, mientras que una cuarta persona de género femenino hace las veces de campanero dejando abandonado la carreta.
El caso ya está siendo investigado por la Fiscalía; sin embargo, según las primeras versiones, los ciudadanos extranjeros quisieron cogerle ventaja respecto a tráfico de drogas a estructuras criminales que operan en la zona.