Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

El cínico relato del presunto abusador de estudiante en Kennedy: "El cuerpo tiene necesidades"

El señalado abusador habría cometido el hecho y posteriormente se habría ido a desayunar. La Fiscalía pide 50 años de prisión para el extranjero.

Presunto abusador de estudiante en Kennedy
Presunto abusador de estudiante en Kennedy
/Foto: captura de video

La investigación que llevó a la captura de Jeison Nicolis Piñas Herrera, el hombre de 21 años señalado de ser el violador de Nueva Castilla, en Kennedy, condujo a las autoridades a descubrir detalles escalofriantes sobre este hombre de nacionalidad extranjera, que trabajaba en un lavadero de carros ubicado a solo dos cuadras de donde abusó de una estudiante de colegio de 18 años.

Según la información entregada por el fiscal de la Unidad de Delitos Sexuales del grupo GEDES de la seccional Bogotá, el acusado se ausentó para desayunar después de cometer los abusos contra la joven. Además, en respuesta a su jefe por llegar tarde al trabajo, lanzó una fría y descarada confesión.

"Él solamente me indica que se encontraba con la moza, porque el cuerpo también tiene necesidades", dijo el jefe del lavadero de carros en su testimonio a las autoridades.

El ciudadano extranjero de 21 años fue imputado por los delitos de tentativa de feminicidio agravado y acceso carnal violento, cargos que no aceptó, asegurando que él solo siguió a su víctima para robarla, pero "no la abusó".

Publicidad

La investigación agregó que fueron examinadas 250 horas de grabaciones de las 40 cámaras de circuito cerrado ubicadas en los conjuntos residenciales cercanos, lo que permitió identificar características específicas de la vestimenta del presunto violador.

El oficial destacó que lograron determinar que esta persona trabajaba a tan solo dos cuadras del lugar donde ocurrió el incidente, en un lavadero de automóviles. Según la evidencia recopilada, el presunto agresor de Nueva Castilla llegó a su lugar de trabajo alrededor de las 6:48 de la mañana del miércoles 1 de noviembre.

Publicidad

Esto significa que el tiempo transcurrido desde su llegada al lugar de trabajo hasta el momento del hecho fue de aproximadamente 35 a 37 minutos.

“Se pudo establecer que esta persona residía y trabajaba en el sector hace aproximadamente tres meses. Él tenía su lugar de residencia en el barrio Bellavista, donde prácticamente se estaba quedando con la compañera sentimental”, detalló el investigador.

La audiencia en que se definirá si se le dicta medida de detención preventiva en prisión se llevará a cabo el jueves 9 de noviembre, a las 9:00 a.m .

  • Publicidad