Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

El mensaje premonitorio de Yuleisi Briyith, asesinada en Soledad: "Feliz Navidad por si me matan"

La joven fue atacada por sicarios en su residencia; recibió múltiples disparos. Se rumora que su novio estaría involucrado en el crimen.

Mujer asesinada en Soledad
Mujer asesinada en Soledad
/Foto: redes sociales

Una joven de 20 años fueasesinada a bala en la noche del domingo, 26 de noviembre, en su vivienda ubicada en el barrio La Floresta, en Soledad, Atlántico; la víctima fue identificada como Yuleisi Briyith Jiménez Vásquez, conocida en redes sociales como 'Leona'.

Según la Policía Metropolitana de Barranquilla, la joven se encontraba en su vivienda, ubicada en la calle 22 con carrera 15, cuando fue sorprendida por sicarios, quienes le dispararon en repetidas oportunidades. La mujer murió en el lugar de los hechos.

La muerte de Yuleisi Briyith ha causado conmoción en redes sociales, en las que varios usuarios han reaccionado sobre un mensaje que la joven publicó en su cuenta de Facebook el pasado 24 de noviembre.

En el mensaje, la joven escribió: "Feliz Navidad por si me matan en estos días".

Publicidad

Este mensaje ha sido interpretado por algunos usuarios como una premonición del asesinato.

Por su parte, la Policía Metropolitana de Barranquilla manifestó que, Yuleisi Briyith sería novia de Johnny Manjarrez Polo, alias 'El Guasón', señalado sicario y presunto integrante de la banda criminal 'Los Pepes', al mando de Digno Palomino. 'El Guasón' fue capturado en agosto de este año y actualmente se encuentra preso.

Publicidad

Las autoridades investigan si el asesinato de Yuleisi Briyith está relacionado con su relación con 'El Guasón'.

El asesinato de Yuleisi Briyith es el último de una serie de hechos violentos que se han registrado en Soledad, Atlántico, en los últimos meses. En lo que va de año, en este municipio se han registrado 132 homicidios, lo que representa un aumento del 20% con respecto al mismo periodo del año anterior.

Las autoridades han intensificado los operativos de seguridad en Soledad para tratar de reducir la violencia en este municipio.

Publicidad

Te puede interesar: Caminito del diablo y dos chicas mojadas: Retóxicos capítulo 16

Publicidad

  • Publicidad