Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Detalles de la muerte de una mujer en TransMilenio; se desplomó de un momento a otro

El hecho ocurrió en la mañana de este lunes, 27 de noviembre, en pleno vagón de la estación Alcalá.

Foto referencial de TransMilenio
Foto referencial de TransMilenio
/Foto: Getty

Un trágico incidente conmocionó a los usuarios del sistema de transporte público, luego de que se reportara la muerte de una mujer este lunes 27 de noviembre en la estación Alcalá deTransMilenio,ubicada en el norte de Bogotá. Inicialmente, se reportó erróneamente que se trataba de un hombre, pero se confirmó posteriormente que era una mujer adulta mayor.

El suceso ocurrió mientras la víctima aguardaba en el vagón C de la estación por el articulado correspondiente a su ruta, aparentemente, habitual. Testigos presenciales relatan que la mujercayó repentinamente al suelo, desencadenando una pronta reacción de las personas que estaban cerca, quienes acudieron en su auxilio.

A pesar de la rápida llegada de una ambulancia al lugar, lamentablemente no se logró salvar la vida de la usuaria. Los primeros indicios sugieren que la causa del deceso podría estar relacionada con un paro cardiorrespiratorio.

"Activaron los protocolos de atención correspondientes con Secretaría de Salud y Policía", explicó TransMilenio.

Publicidad

El incidente provocó el cierre temporal de la estación Alcalá mientras se llevaban a cabo las diligencias correspondientes para el levantamiento del cuerpo. Autoridades pertinentes se desplegaron en el lugar para esclarecer los detalles del suceso y prestar la debida atención a la situación.

"TransMilenio lamenta el fallecimiento de una usuaria de tercera edad que se registra esta mañana sobre las 8:00 a.m. en la estación Alcalá en la troncal Autopista Norte", informó la empresa tras el incidente.

Publicidad

Este lamentable acontecimiento ha generado consternación entre los usuarios del sistema de transporte público y ha resaltado la importancia de la atención inmediata y la colaboración ciudadana en situaciones de emergencia.

Las autoridades continúan investigando los pormenores de este trágico suceso para esclarecer los hechos que rodearon la muerte de esta mujer en la estación Alcalá de TransMilenio.

Publicidad

Te puede interesar: Caminito del diablo y dos chicas mojadas: Retóxicos capítulo 16

Publicidad

  • Publicidad