Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Filtran video de influencer maltratando a su novio, semanas antes de asesinarlo

La influencer confesó haberlo asesinado en supuesta defensa propia. El hombre fue encontrado mortalmente apuñalado en un condominio de lujo.

Influencer mata a su pareja
Influencer mata a su pareja
/Foto: redes sociales

Un reciente video ha salido a la luz, mostrando a la influencer estadounidenseCourtney Clenney maltratando a su novio, Christian Obumseli, apenas semanas antes de que ella confesara haberlo asesinado en lo que afirma fue un acto de defensa propia. El hombre fue encontrado fatalmente apuñalado en un lujoso condominio.

El video, difundido por los abogados de la familia de la víctima, presenta imágenes de Clenney golpeando y gritando repetidamente a Obumseli en Aspen, Colorado. Grabado por un tercero, el clip de tres minutos captura los violentos ataques de la influencer, quien acusa a su novio de coquetear con otras mujeres,desencadenando una discusión tumultuosa.

Aunque los detalles que originaron la confrontación son desconocidos, las imágenes muestran a Clenney intentando golpear a Obumseli, quien lucha por evitar los golpes y mantenerla a distancia.

Publicidad

La revelación del video ha puesto en tela de juicio la versión de defensa propia de la influencer, quien actualmente enfrenta un juicio por el asesinato de Obumseli, ocurrido el 3 de abril de 2022, en un elegante condominio en Edgewater, Miami.

A pesar de que el crimen tuvo lugar en 2022, las imágenes recién salieron a la luz, arrojando luz sobre la dinámica conflictiva de la relación. Kim Wald, abogada que representa a la familia de Obumseli, sostiene que el video de Aspen demuestra que él era la víctima en la relación.

Publicidad

La fiscalía de Miami-Dade ha caracterizado la relación como "extremadamente tempestuosa y combativa", señalando que Obumseli fue víctima de violencia doméstica.

Mientras tanto, los abogados de Clenney argumentan que ella sufrió abusos en la relación y que apuñaló a su novio en defensa propia. La revelación del video añade complejidad al caso, generando interrogantes sobre la verdadera naturaleza del vínculo entre la pareja y las circunstancias que llevaron al trágico desenlace.

Te puede interesar: Beéle: así fue su lucha para pegar su primera canción

Publicidad

  • Publicidad