Una mujer denunció a un hombre de haberla drogado y luego sufrir abuso sexual en el barrio porteño de Villa Santa Rita en Argentina.
Luego de la acusación, el hombre intentó quitarse la vida saltando al vacío , sin embargo quedó colgando de unos cables en la calle. Cuando los bomberos intentaban ayudarlo, terminó muriendo.
Cuando se dio a conocer la denuncia, los oficiales llevaron a la víctima en una ambulancia del Sistema de Atención Médicas de Emergencias (SAME) al Hospital Álvarez para que fuera atendida y estuviera bajo el cuidado de la Policía.
Con una orden de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 42, a cargo del fiscal Carlos Velarde, los oficiales se dirigieron hasta la dirección del supuesto abusador, pero cuando llegaron los vecinos les informaron que estaba colgando de unos cables.
Publicidad
Cuando era auxiliado, el hombre comenzó a convulsionar y murió de un paro cardíaco en el lugar a pesar de las maniobras por salvarlo.
El cuerpo fue llevado a la morgue mientras que la ropa de la denunciante quedó en manos de la justicia para esclarecer el caso.
Publicidad