El pasado domingo un bebé fue asesinado a golpes por su padrastro luego de que este se cansara de escucharlo llorar.
Los hechos sucedieron en el oeste del conurbano bonaerense en Argentina.
Voceros judiciales hablaron con cronica.com.ar y dijeron que el bebé fue identificado como Enzo Uriel Domingos, quien después de la brutal golpiza fue trasladado al Hospital Materno Infantil de Pontevedra, lugar en el que los profesionales de la salud confirmaron que estaba muerto.
El fiscal Oscar Marcos, de la Unidad Funcional N° 4, se encargó de llamar a la Policía Científica para realizar las pericias correspondientes con las cuales se dio a conocer que el bebé de tan solo 20 meses presentaba múltiples hematomas y una severa hemorragia en las partes íntimas.
Publicidad
Te puede interesar:
La Policía habló con la mamá del menor, quien tiene 20 años, y ella les dijo que antes de matar al bebé, su pareja, un joven de 19 años, la había golpeado brutalmente.
Publicidad
Según su versión de los hechos, su pareja golpeó al bebé ya que estaba cansado de escucharlo llorar y así mismo la amenazó de muerte si llegaba a confesar lo sucedido.
Con todas estas pruebas, los oficiales detuvieron al hombre y a la mamá del bebé y por el momento la causa penal fue caratulada “ Homicidio ”.
Te puede interesar:
Hombre con una botella en el recto terminó de urgencia en hospital
Publicidad