Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

General apuntó a hombre y a su hija de cinco años pero terminó hiriéndose a él mismo

En medio del forcejeo al militar se le escapó un disparo que terminó impactando su pierna derecha.

General bajó de su carro, apuntó a hombre y a su hija en Venezuela
General bajó de su carro, apuntó a hombre y a su hija en Venezuela
/Foto: captura de video Twitter

Un polémico escándalo ocurrió en las últimas horas en Caracas, Venezuela, luego de que un militar identificado como el general de brigada del Ejército venezolano, Raúl Lugo, bajara de su vehículo y amenazara con una arma de fuego a un hombre, a su mascota y a su hija de cinco años.

Según las primeras versiones del hecho, el presunto abuso de poder habría ocurrido en la comunidad de El Valle; sin embargo, se desconoce qué ocasionó el inapropiado comportamiento del militar.

José Antonio Colina, militar retirado y presidente de Veppex, se pronunció a través de las redes sociales y rechazó el acto: “para esto es que son buenos los militares en Venezuela”.

Asimismo, confirmó que el “Gral de Brig. del Ejército Raúl Lugo amenaza de muerte al Sr. Valmore Alcalá y a su hija de 5 años”.

Publicidad

“Te voy a matar a ti y a tu hija”, se le escucha decir al militar mientras apunta contra el hombre que se ve acompañado de su hija y su mascota. Pese a que la víctima intenta mediar, Lugo continúa con una actitud desafiante.

“¡Olvídate de nosotros!”, insiste Lugo.

Publicidad

Aunque el hombre acompañado de su hija graba todo el inconveniente con su teléfono celular, se conoció otro video en el que se ve al militar en el piso, al parecer, luego de que se le disparara el arma accidentalmente; terminó herido en su propia pierna.

“El Ministerio Público designó a la Fiscalía 60° del Área Metropolitana de Caracas con competencia en delitos comunes para investigar y sancionar los hechos de violencia cometidos por un ciudadano, quien portando un arma de fuego realizó actos de amenaza contra el presidente de condominio donde reside”, dijo sobre el caso, el fiscal general Tarek William Saaben.

Según versiones extraoficiales, el general tendría diferencias con el sujeto, quien es el presidente de la junta de condominios. Este había denunciado anteriormente a su esposa por la presunta malversación de fondos.

Publicidad

Te puede interesar: Así es nuestro Héroe K ¡Haciendo feliz a muchos niños!

Publicidad

  • Publicidad