Según medios locales de España , durante un juicio, un hombre acusado de asesinar a su novia dijo que la misma joven se había clavado el cuchillo que le produjo la muerte tras perder el control del auto que él conducía.
Dicho testimonio tan aberrante dejó sorprendido a los jueces de Granada.
Y es que, según el hombre, el día de los hechos, después de una terrible discusión porque él quería irse de la casa, la joven se subió al carro y sacó una navaja que llevaba escondida , lo que produjo que él perdiera el control.
Publicidad
Asimismo, el sospechoso dijo que él había intentado alejar el cuchillo con el que la joven se provocó minutos después ocho heridas , pero no pudo.
Este al ver la gravedad de las heridas de su pareja decidió trasladarla a un hospital, donde lastimosamente no lograron salvarle la vida
Publicidad
Dicha declaración, provocó una terrible polémica.
La hipótesis del investigador del caso es que definitivamente no se trata de un accidente , sino de un acto con sevicia en el que el sujeto la apuñaló con la pura intención de quitarle la vida .
La joven de tan solo 20 años, tenía heridas en la boca, cuello, hombros, mano y brazos. Todo indica que la herida más fuerte fue una en el pecho, la cual le perforó el pulmón y el corazón .
La Fiscalía de España pedirá 25 años de cárcel para el hombre, debido a que su versión de los hechos es incoherente. Dijeron que el acusado no tiene problemas mentales que hubieran desencadenado este asesinato.