Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Hombre violó y sometió a todo tipo de vejámenes a su propia hija de tan solo 10 años

El agresor ahora será imputado por los delitos de acceso carnal violento agravado e incesto, por haber abusado sexualmente a la menor durante tres años consecutivos.

Niña llorando
Hombre violó y sometió a todo tipo de vejámenes a su propia hija
/Foto: referencia Pixabay

La Fiscalía General de la Nación informó que lograron capturar a un hombre que violó y sometió a todo tipo de vejámenes a su hija en el Valle del Cauca.

De acuerdo con la entidad, todo empezó cuando la menor tenía solo 10 años de edad y comenzó a accederla,

Así pasaron tres años, la niña con solo trece años fue sometida a todo tipo de vejámenes sexuales, por lo que el hombre fue imputado por un juez por los delitos de acceso carnal violento agravado e incesto.

La Fiscalía le formuló imputación de cargos al capturado por los delitos de acceso carnal violento agravado e incesto”, dijo.

Cabe mencionar que el hombre será puesto bajo aseguramiento carcelario a pesar que se declaró inocente de los delitos imputados.

“Un fiscal de la Seccional Valle del Cauca, solicitó orden de captura en contra del hoy imputado, la cual fue materializada por investigadores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y la Policía de Infancia y Adolescencia”, agregó.

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música