La Fiscalía General de la Nación informó que lograron capturar a un hombre que violó y sometió a todo tipo de vejámenes a su hija en el Valle del Cauca.
De acuerdo con la entidad, todo empezó cuando la menor tenía solo 10 años de edad y comenzó a accederla,
Así pasaron tres años, la niña con solo trece años fue sometida a todo tipo de vejámenes sexuales, por lo que el hombre fue imputado por un juez por los delitos de acceso carnal violento agravado e incesto.
“La Fiscalía le formuló imputación de cargos al capturado por los delitos de acceso carnal violento agravado e incesto”, dijo.
Publicidad
Cabe mencionar que el hombre será puesto bajo aseguramiento carcelario a pesar que se declaró inocente de los delitos imputados.
“Un fiscal de la Seccional Valle del Cauca, solicitó orden de captura en contra del hoy imputado, la cual fue materializada por investigadores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y la Policía de Infancia y Adolescencia”, agregó.
Publicidad
Por petición de #Fiscalía, juez impuso medida de aseguramiento en centro carcelario a un hombre señalado como presunto responsable de abusar sexualmente de su hija menor de edad, en el municipio de Sevilla, #ValleDelCauca. https://t.co/Latys3XmLE
— Fiscalía Colombia (@FiscaliaCol) July 6, 2021