Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Increíble: conductor de coche fúnebre acosó a mujer mientras trasladaba el cuerpo de su padre

El conductor fue despedido con justa causa y aún así, solicitó su indemnización.

Coche fúnebre
La mujer se transportaba sola en el vehículo junto con su agresor.
/ Foto: Pixabay

Un indignante caso ocurrió en los últimos días cuando un conductor de un coche fúnebre irrespetó el luto de una mujer y la terminó acosando, todo esto mientras transportaba el cuerpo sin vida del padre de la víctima.

Los hechos se presentaron en Tucumán, Argentina, en el momento en que la afligida aceptó ir de copiloto en el coche y en compañía de lo que sería su agresor. Ambos se dirigían para el Cementerio Municipal de la ciudad.

Durante el recorrido, el hombre cometió los abusos obligando a la cliente a alertar a familiares y Policía sobre lo que estaba sucediendo. Una vez se instauró la denuncia, se procedieron con las acciones legales.

Publicidad

La empresa despidió de inmediato y con justa causa al empleado y, como si fuera poco, el hombre solicitó su indemnización que, por obvias razones, le fue negada. Al ver que no le iban a dar su dinero, el hombre radicó una tutela ante el juez Guillermo Kluter, quien dictaminó sentencia y falló a favor de la funeraria negándole la petición.

El togado asegura que basó su decisión en la violencia de género que el acusado implementó en contra de la damnificada. Por otro lado, insistió en que se debería abrir un proceso formal en contra del responsable por su acto.

Publicidad

"He considerado el despido por justa causa en relación al acoso. La descripción que hizo esta señorita sobre la situación, donde iba ella sola en el vehículo con el trabajador, me convencieron sobre la dureza tomada por el empleador respecto a despedirlo con causa", aclaró Kluter.

  • Publicidad