En el barrio Colón de la localidad de Puente Aranda, Bogotá, se presentó un lamentable hecho en el que una menor de 13 años resultó herida tras un disparo en la cara, por acción de unos delincuentes que trataron de llevarse la camioneta en la que viajaba ella y un familiar.
Al parecer el conductor del vehículo se resistió al asalto y empezó el forcejeo con uno de los criminales, por lo que lo que este accionó el arma de fuego de manera indiscriminada.
El comandante de la estación de Policía de Puente Aranda, mayor Danny Bobadilla, explicó que: “al parecer los ladrones iban en un vehículo de similares características al que pretendían hurtar. Le causó una herida, le causó una herida en la región occipital derecha, orificio con entrada y salida. Tenemos a la Policía realizando las verificaciones”.
Estos delincuentes lograron huir luego de perpetrar el repudiable hecho y las autoridades se encuentran haciendo la búsqueda pertinente para lograr capturarlos. La menor de edad se encuentra en el hospital Santa Clara y su condición es estable, pero, aun no está fuera de peligro.
Publicidad