Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Macabro hallazgo: encuentran a mujer desaparecida enterrada en una fosa en Casanare

De acuerdo con las autoridades, el cuerpo sin vida de la mujer fue descuartizado y enterrado en zona rural de Yopal.

CTI, levantamiento de cadáver
CTI, levantamiento de cadáver
/Foto: AFP

En las últimas horas, se conoció la noticia de un macabro hallazgo hecho por las autoridades del departamento de Casanare, al encontrar el cuerpo sin vida de Yolennys Hermelinda Jiménez Castillo, de 39 años de edad, una mujer venezolana que fue reportada como desaparecida.

De acuerdo con sus familiares, todo comenzó el pasado sábado 19 de agosto, cuando la mujer fue a cumplir con su trabajo en una finca del corregimiento de Tilodirán, allí hacía algunos turnos en labores que tenían que ver principalmente con preparación de alimentos.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻 bit.ly/44MSD4a

Yolennys fue vista por última vez el pasado domingo 20 de agosto en horas de la mañana, al parecer incluso hizo una llamada telefónica con una de sus amigas, pero después de eso su paradero fue todo un misterio, indicó Yairy García, familiar de la víctima.

Publicidad

“Nosotros le pedimos a las autoridades que investiguen al feminicida, la persona sospechosa de este feminicidio es su excompañero sentimental, para nosotros como familia, Luis Alberto Rivera, es el sospechoso de haber asesinado y desmembrado el cuerpo de Yollys, como le decíamos cariñosamente, ella tuvo una relación con ese señor como tres años, pero desde hacía un año estaban separados; sin embargo, él la llamaba seguido y le pedía que volviera con él, entonces pedimos justicia y que esta persona pague ante la justicia”, aseguró el familiar de Yolennys.

Las autoridades siguieron algunos indicios que los llevó hasta el cadáver desmembrado de la mujer, en una escena macabra. Para la exhumación de los restos fue necesaria la colaboración de peritos especializados de la fiscalía que viajaron desde Bogotá, debido a la brutalidad y complejidad del crimen.

Publicidad

La mujer fue enterrada en los predios de la finca donde trabajaba, por lo que las autoridades siguen las pistas del homicida o presunto feminicida. Así mismo adelantan investigaciones para esclarecer los hechos y hacer justicia en este caso que indigna a la comunidad de Yopal y Casanare.

Te puede interesar: Presentadoras se besan en pleno reality Re-Tóxicos

  • Publicidad