Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Macabro hallazgo: encuentran dentro de una maleta a mujer desaparecida hace una semana

El principal sospechoso es su pareja sentimental que hacía parte del INPEC y habría renunciado días antes.

Hallazgo del cuerpo sin vida de Milena Molano en Caquetá
Hallazgo del cuerpo sin vida de Milena Molano en Caquetá
/Foto: Twitter @RedDigitalNoti

Un indignante caso tiene consternada a la comunidad den Caquetá, donde se cometió un aparente feminicidio, que al pasar de los días sigue aterrando a los habitantes. Se trata del hallazgo del cuerpo sin vida de Milena Molano, una mujer que fue reportada como desaparecida desde el pasado 16 de junio, cuando la vieron con vida por última vez.

Las autoridades encontraron el cadáver dentro de una maleta, en una escena macabra, que desafortunadamente tuvieron que ver los familiares, quienes fueron alertados y llegaron al lugar de los hechos para el respectivo reconocimiento, donde aseguraron que si se trataba del cuerpo de Milena.

Milena Molano, mujer asesinada en Caquetá
Milena Molano, mujer asesinada en Caquetá
/Foto: Twitter @grafologos

El principal sospechoso del crimen es la pareja sentimental de la mujer, Marlio Cachaya, quien hasta hace algunos días pertenecía al INPEC y habría pedido la salida voluntaria de la institución. El hombre fue capturado el pasado jueves 22 de junio por el delito de desaparición forzada.

Publicidad

De acuerdo con el comandante del Departamento de Policía de Caquetá, coronel Julio Hernando Guerrero Rojas: “La captura del señor Marlio Cachaya se llevó a cabo en una zona rural del municipio de San Vicente del Caguán, cuando esta persona se desplazaba en una motocicleta hacia el norte de la localidad. El capturado, quien ejercía como jefe de vigilancia del Centro Penitenciario y Carcelario del Conduy en esta ciudad, fue puesto a disposición de la Fiscalía”.

Captura del presunto asesino de Milena Molano
Captura del presunto asesino de Milena Molano
/Foto: Twitter @UltimaHoraCR

La familia de la víctima pide justicia y que se aclaren los hechos en los que falleció Milena Molano, quien tenía con su pareja dos hijas de 5 y 8 años, quienes están bajo el cuidado del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, en compañía de miembros de la familia materna. Según Blu radio, el presunto asesino había renunciado tras pedir un permiso que le fue concedido.

Publicidad

Te puede interesar: En La Kalle reconocemos a los kallejeros de buen corazón

  • Publicidad