Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Tragedia en finca del Catatumbo: mató a su esposa e hijo en un ataque de celos

Una discusión se salió de control y terminó con tres personas muertas; la escena fue terrorífica.

CTI, levantamiento de cadáver
CTI, levantamiento de cadáver
/Foto: AFP

Un nuevo caso de violencia e intolerancia enluta a Colombia, específicamente al departamento del Norte de Santander, donde un hombre iracundo, llevado por los celos, acabó con la vida de su esposa y su pequeño hijo, para después quitarse la vida.

Los hechos tuvieron lugar en el municipio de Tibú, ubicado en la zona del Catatumbo, donde de acuerdo con la revista Semana, Jorge Pacheco de 65 años, asesinó vilmente a su esposa Lidia Ester Cruz de 45 años y a su pequeño hijo Jeezel Pacheco Cruz de apenas 11 años, luego de un desafortunado e intolerante ataque de celos.

Las hipótesis que manejan las autoridades hasta el momento son que la familia se encontraba en sus fincas, lejos del casco urbano del municipio, cuando comenzó una pelea inspirada en los celos del asesino, quien se salió de control y tomó un arma de fuego, con la que le propinó un disparo a su esposa y luego se dirigió donde el menor, quien corrió con la misma suerte.

Una vez cometido el doble homicidio, el hombre decidió acabar con su vida de la misma manera, con su arma de fuego. Funcionarios de la funeraria llegaron al lugar de los hechos y se encontraron con la macabra escena que dio lugar a una tragedia familiar.

Publicidad

Las autoridades investigan los hechos, mientras que los habitantes del municipio indignados con los hechos pidén más seguridad y que los entes fijen sus esfuerzos en la prevención de estos casos de maltrato intrafamiliar que pueden llegar a convertirse en tragedias, además de esclarecer los hechos, aunque lastimosamente sea difícil, en este caso, hallar justicia.

En lo que va del año se han conocido varios casos de feminicidio que alertan a las autoridades y muestran un problema social en el que las mujeres son vulnerables a ataques en su mayoría perpetrados por parejas sentimentales.

Publicidad

Te puede interesar: En La Kalle reconocemos a los kallejeros de buen corazón

  • Publicidad