Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Madre de Sara Sofía Galván habló muy tranquila sobre supuesta muerte de la niña, según testigo

La testigo clave del caso de la desaparición de Sara Sofía dijo que la progenitora ni se lamentó mientras le contaba que la menor había sido lanzada al río.

Sara Sofía
La testigo del caso de Sara Sofía habló
/ Foto: Suministrada a BLU Radio

La mujer que se convirtió en testigo clave en el caso de la desaparición de Sara Sofía Galván, quien aún esta en el anonimato, dio detalles sobre la conversación que tuvo con la mamá de la niña el 18 de febrero, pocas horas después de que supuestamente la hubieran arrojado muerta a un caño en el sur de Bogotá.

Según su testimonio, Nilson Díaz, pareja de Carolina Galván, estaba en el momento en el que, supuestamente, la niña murió en la casa.

Así lo dijo la mujer: “Primero me dijo que Nilson no la podía dejar a ella porque ellos hicieron un compromiso y yo le pregunté que cuál era el compromiso y ella me dijo que cuando la niña se murió, Nilson estaba ahí y que Nilson no la iba a dejar sola en ningún momento y fue cuando me contó lo de la niña”.

La testigo también manifestó que Carolina le había dicho que ella le había dado comida a la niña, después cuando la fue a despertar a las tres horas, la niña ya estaba muerta, así que ambos decidieron lanzarla al caño.

Publicidad

“Le pregunté que por qué hicieron eso, que por qué no la llevaron al médico y ella me dijo que porque le dio miedo y prefirieron hacer eso”, agregó la mujer.

Publicidad

Asimismo, la testigo contó que quedó impactada por la reacción de Carolina, quien fue capturada este jueves por la desaparición de Sara Sofía.

Relajada, estaba tranquila, ni lloró ni nada”, expuso.

De igual manera, la testigo confesó que se le hacía raro que la mamá de la niña nunca hablaba de la pequeña, así como otros padres hablan de sus hijos cuando dicen que son activos, tranquilos o incluso tremendos. La progenitora de la niña simplemente no decía nada.

También aclaró la mujer que ella nunca conoció a Sara Sofía.

Publicidad

Nunca llegué a ver a la niña, solamente lo que me decía Caro, que la niña lloraba demasiado y llamando a Nina y que no comía ni dormía, solamente llorando”.

Por eso, tras lo que le dijo la progenitora de la niña, la mujer preocupada se contactó ese mismo día con la tía de la bebé, instantes después de que le contara lo sucedido.

Publicidad

“Le dije a Xiomara que estaba con su hermana, no le conté por teléfono lo que la hermana me contó, solo le dije a Xiomara que quería verla en persona para contarle lo de la niña y nos encontramos en la Primero de Mayo”, dijo.

Cabe aclarar que la testigo se comunicó con la tía de la niña gracias a el número que ésta proporcionó por medio de redes socialescon el objetivo de recibir noticias acerca de la menor.

Según la mujer, Xiomara se preocupó tanto por su sobrina que se puso a llorar.

“Estaba nerviosa, estaba preocupada por su sobrina y después de que le conté lo que le dije, Xiomara se puso a llorar, se puso triste y ahí se preocupó más. En la noche hablé con ella y fueron a buscar a Carolina”, afirmó.

Publicidad

Finalmente, la testigo expresó que conoció a Carolina Galván, cuando Nilson Díaz, a quien también capturaron por la desaparición de Sara Sofía, la llevó al sector de Corabastos con “unos niños”.

  • Publicidad