Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Matan a vigilante para robarle el morral en Bogotá y la víctima solo tenía el uniforme y el almuerzo

Los cuatro atracadores se movilizaban en moto y los buscan con imágenes captadas por cámaras de seguridad

William Pérez López
Matan a vigilante para robarle morral en Bogotá
/ Foto: Noticas Caracol

Según informe de Noticias Caracol , en el barrio Madelena, en Bogotá , cuatro atracadores que se movilizaban en dos motos asesinaron a un hombre, identificado como William Pérez López. Un humilde vigilante que se desplazaba a su casa

Los hechos se dieron después que el vigilante se resistiera al robo. Ya que, al no entregar su morral donde solamente llevaba el uniforme de su trabajo y el recipiente en el que portaba su almuerzo, fue agredido en repetidas ocasiones.

Todo quedó registrado en cámaras de seguridad y se observa el momento en el que uno de los delincuentes sacó un cuchillo y apuñaló a la víctima en cuatro oportunidades.

Luego que los ladrones huyeron del lugar, algunos vecinos de Pérez salieron para auxiliarlo y otros le avisaron a su esposa quien lo encontró desangrándose.

Momentos después, el hombre fue trasladado hasta el Hospital de Kennedy donde, según su esposa, no recibió una atención digna.
“Lamentablemente la atención fue de lo peor. Nunca hubo una camilla para él, nos tocó entrarlo alzado”, dijo la mujer.

Publicidad

Desafortunadamente, el ciudadano falleció. La víctima tenía tres hijos y no tenía problemas con nadie, contó la viuda.

Por otra parte, los vecinos del sector Ciudad Bolívar dicen estar cansados del incremento de la delincuencia y añaden que la presencia de la Policía es baja en comparación con la cantidad de delincuentes que hacen de las suyas.

En estos momentos, las autoridades investigan a profundidad los hechos, por medio de los registros de las cámaras de seguridad del lugar. Esto con el fin de poder identificar las placas de las motocicletas y dar con el paradero de los criminales.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO