Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Niña de 9 años apuñaló a su padrastro luego de que este golpeara brutalmente a su mamá

El hombre acudió a emergencias alegando que había sido víctima de un robo.

depresión
Niña de 9 años apuñaló a su padrastro
/Foto: Pixabay

Los hechos ocurridos en Malvinas, Argentina, ya le dan la vuelta al mundo, pues una pequeña de tan solo 9 años de edad apuñaló a su padrastro luego de que le propinara una brutal golpiza a su mamá.

Tras sufrir la lesión, el hombre de 48 años de edad subió a su automóvil y se dirigió a un centro médico donde manifestó que había sido víctima de un robo, sin embargo, al ser consultado por el personal judicial, se detectó una serie de inconsistencias en su relato y descartaron la versión del hombre.

Publicidad

Aunque el hecho se dio a conocer en los últimos días, ocurrió el pasado 12 de enero, y según testigos, no era la primera vez que el padrastro de la menor agredía a su esposa.

El sujeto por ahora se encuentra recuperándose de la lesión propinada por la menor a nivel del estómago, pero deberá responder por la presunta violencia doméstica.

Durante los próximos días la pequeña y su madre deberán contar los hechos a la Fiscalía. Por fortuna, cámaras del sector corroboraron el momento de la huida del hombre del lugar de residencia, luego de que la menor defendiera a su madre, por lo que la grabación será parte del material probatorio.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música