Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Niña de 9 años apuñaló a su padrastro luego de que este golpeara brutalmente a su mamá

El hombre acudió a emergencias alegando que había sido víctima de un robo.

depresión
Niña de 9 años apuñaló a su padrastro
/Foto: Pixabay

Los hechos ocurridos en Malvinas, Argentina, ya le dan la vuelta al mundo, pues una pequeña de tan solo 9 años de edad apuñaló a su padrastro luego de que le propinara una brutal golpiza a su mamá.

Tras sufrir la lesión, el hombre de 48 años de edad subió a su automóvil y se dirigió a un centro médico donde manifestó que había sido víctima de un robo, sin embargo, al ser consultado por el personal judicial, se detectó una serie de inconsistencias en su relato y descartaron la versión del hombre.

Aunque el hecho se dio a conocer en los últimos días, ocurrió el pasado 12 de enero, y según testigos, no era la primera vez que el padrastro de la menor agredía a su esposa.

El sujeto por ahora se encuentra recuperándose de la lesión propinada por la menor a nivel del estómago, pero deberá responder por la presunta violencia doméstica.

Publicidad

Durante los próximos días la pequeña y su madre deberán contar los hechos a la Fiscalía. Por fortuna, cámaras del sector corroboraron el momento de la huida del hombre del lugar de residencia, luego de que la menor defendiera a su madre, por lo que la grabación será parte del material probatorio.

  • Publicidad