Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Niñera que decapitó a menor de 4 años en Rusia quedará en libertad

La mujer no solo asesinó a la pequeña, también salió a la calle con su cabeza.

Homicida
Niñera que decapitó a menor quedará en libertad
/Foto: Captura Noticias Caracol

Polémica en Rusia tras la decisión de liberar a una mujer que asesinó a una niña. Según medios, la victimaria después de permanecer un tiempo en un pabellón psiquiátrico está totalmente curada.

Cabe recordar, que, en el año 2016 en Moscú, conmocionó al mundo el caso de una niñera que decapitó a una pequeña de tan solo 4 años.

Lo aberrante del hecho es que la homicida salió a la calle con su cabeza.

Publicidad

La mujer identificada como Gyulchekhra Bobokulova, de 43 años, deambuló por las calles de Moscú, gritando "soy una terrorista”, mientras llevaba en la mano la cabeza de una niña. Motivo por el que fue detenida.

Luego de un juicio, el tribunal del lugar le dictaminó a Bobokulova una enfermedad mental, por lo que en vez de ir a una cárcel fue encerrada en un pabellón psiquiátrico.

Publicidad

Sin embargo, según información publicada por The Sun , la mujer ha sido recientemente declarada como "curada" por médicos rusos del trastorno psiquiátrico crónico que la llevó a matar a la menor. Por ello, quedará libre.

La decisión ha generado rechazo e indignación de la ciudadanía, entre ellos, la mamá de la pequeña fallecida, pues considera que la mujer no solo representa un riesgo para otros niños, sino para toda la sociedad.

  • Publicidad