Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Niño de 6 años fue asesinado cuando recogía leña en una finca en Córdoba

El menor recibió un disparó y este le causó la muerte de forma inmediata. El presunto homicida se entregó a las autoridades.

pistola
Niño de 6 años fue asesinado en Córdoba
Foto: Pixabay

Los hechos se presentaron en el corregimiento de San Pedro, zona rural de Purísima, Córdoba. Después que un menor de sólo seis años recibiera un impacto de bala cuando se recolectaba madera. El homicida, al parecer, fue el dueño de la finca.

Jesús David fue asesinado frente a miembros de su familia, quienes también se encontraban recogiendo leña.

María Elena Babilonia, tía del menor, dijo a Noticias Caracol que el niño se acercó junto a un adulto a revisar a un hombre que estaba tirado en el piso. Pero el dueño de la casa, al parecer, no quería que lo hicieran. Entonces disparó al menor porque no se alejó del lugar.

“Encontraron a un señor tirado en la finca, en la paja, tirado en el suelo. Ella se acercó a él con el niño agarrado de la mano. Le dijo: ¿qué le pasa?, que qué le sucedía y él no hizo nada más, solo se volteó y el primer disparo fue para el niño; lo mató enseguida”, afirmó la familiar.

Publicidad

María Elena, también agregó que el hombre siguió disparando, aunque, afortunadamente, las demás personas que se encontraban ahí lograron salir con vida.

Publicidad

Según el Coronel Gabriel Bonilla, comandante de la Policía de Córdoba “al centro médico ingresa el menor de edad con lesiones de arma de fuego y posteriormente pierde la vida. La Policía Nacional dispuso todas sus capacidades de investigación criminal para, a través de entrevistas y la recolección de pruebas, esclarecer las circunstancias del hecho”.

El presunto homicida, quien huyó luego de cometer el crimen, se entregó a las autoridades en el municipio de Lorica, Córdoba.

Sin embargo, la hipótesis que dio fue que hizo cuatro disparos al aire y se fue del lugar.

Por su parte, Alonso López, abogado del dueño de la finca, dijo al medio digital La Razón: “Tiene toda la voluntad de responder por el delito que las autoridades determinen, está muy preocupado por su integridad física y la de su familia, ya ha recibido amenazas”.

Publicidad

La comunidad indignada por el terrible hecho le prendió fuego a la casa del presunto homicida.

La familia pide justicia y ruega porque este caso no quede en la impunidad.

Publicidad

  • Publicidad