Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Niño víctima de bullying escolar planeó dispararle a sus agresores en el colegio

El menor de edad fue aprehendido tras contarle a algunos amigos en línea que tenía pensado vengarse de sus agresores.

Foto referencial de una pistola
Foto referencial de una pistola
/Foto: Getty Images

Un niño de 12 años fue detenido por las autoridades de Miami, Estados Unidos luego de amenazar de muerte a sus compañeros de colegio, quienes al parecer le hacen bullying, por ese motivo y cansado del constante matoneo, tenía pensando tomar venganza.

El menor de edad que asiste a la escuela religiosa de la Arquideócesis de Florida, fue capturado por la Policía en su casa después de hacer varios comentarios en los que decía que necesitaba conseguir un arma para asesinar a sus agresores.

Los investigadores que están a cargo de este caso, revelaron que el niño, de quien no se reveló su identidad, estaba jugando Xbox, cuando de un momento a otro le confesó a sus amigos en línea que estaba pensando en dispararle a sus compañeros o al menos poder hacerles daño con unos nudillos de bronce.

Las declaraciones del niño de 12 años fueron suficientes para detenerlo, por su parte, el abogado de la familia dijo que "esto ha sido investigado y aquí no hay nada, así que fue una sorpresa que lo arrestaran".

Publicidad

Las investigaciones determinaron que el niño ya había realizado varias amenazas por medio de sus redes sociales sobre cuáles eran sus intenciones, especialmente con una niña.

Así mismo, en el casillero del menor de edad encontraron un dibujo que iba dirigido a una persona en particular, Allí tenía una cara que estaba untada de sangre con una frase aterradora: "Te mato yo mismo, aunque sea lo último que haga".

Publicidad

El niño fue llevado al Departamento de Servicios Juveniles del Condado de Miami-Dade. El Juez Scott M. Bernstein decidió ponerlo en detención domiciliaria con un monitor electrónico. Además, debe estar alejado de internet y no puede usar redes sociales ni su Xbox.

El menor de edad enfrenta un cargo de delito grave de segundo grado de amenazas escritas para realizar un tiroteo masivo o un acto de terrorismo.

  • Publicidad