Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Novios pierden la vida en peligrosa práctica en bicicleta

Momentos previos y posteriores al accidente fueron grabados por un amigo de la pareja que, antes de descender a toda velocidad en bicicleta, se echó la bendición.

Jóvenes mueren en peligrosa práctica en bicicleta
Jóvenes mueren en peligrosa práctica en bicicleta
/Foto: redes sociales

En la vía que conecta a Popayán con El Tambo, en el departamento del Cauca, una pareja de jóvenes novios perdió la vida en un fatal accidente mientras practicaban una peligrosa maniobra en bicicleta conocida como Gravity Bike.

Este deporte extremo implica descensos a alta velocidad por pendientes pronunciadas, incluso algunas personas modifican las bicicletas para retirar los frenos y aumentar la velocidad.

El aparatoso accidente fue registrado en video por un amigo de la pareja, quien capturó tanto los momentos previos como posteriores al accidente.

Publicidad

Antes de lanzarse a toda velocidad en sus bicicletas, uno de los jóvenes se dio la bendición, lo que para la comunidad ha sido catalogado como una "protección divina", pues fue uno de los sobrevivientes.

El video, que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra cómo el joven pierde el control en una curva y termina chocando con su novia de frente con un camión que pasaba por la vía.

Publicidad

La pareja, que había compartido una publicación reciente en la que premonitoriamente citaban la frase "real hasta la muerte", encontró un destino trágico.

Los jóvenes que sobrevivieron al accidente sufrieron fracturas y lesiones graves, y fueron atendidos por personal médico en el lugar. ; sin embargo, el impacto emocional de la pérdida de sus amigos y compañeros fue registrado en varias fotografías, en las que salen llorando.

La identidad de los afectados no ha sido compartida públicamente, pero la Policía de Tránsito ha aprovechado este trágico incidente para recordar la importancia de respetar las normas de tránsito y mantener una distancia segura con otros vehículos en la carretera.

Así mismo, se conoció que el conductor del vehículo tuvo que ser resguardado, pues el grupo de amigos de la pareja habría querido atacarlo con arma blanca.

Publicidad

Publicidad

House Tour con Rafa Pérez ¡Nos invitó a comer butifarra!

  • Publicidad