Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Potrero en Suba es utilizado por parejitas para el delicioso

En varios videos residentes de este sector de Bogotá captan el uso obsceno que se le da al potrero y al que también han vuelto punto de prostitución.

Imagen de referencia, prostitución
Imagen de referencia, prostitución
/Foto: Getty Images

La comunidad del barrio Villa María segundo sector ha hecho una denuncia a través de un noticiero muy reconocido de la capital, en la que comentan una situación que padecen desde ya hace varios meses.

Según ellos un potrero de bastante extensión, que se encuentra frente al barrio, está siendo utilizado para hacer actos obscenos por personas que lo frecuentan en altas horas de la noche y la madrugada.

Una habitante del sector aseguró que se debe a algunas personas de la comunidad LGTBI las que estarían ejerciendo la prostitución en dicho lugar, así mismo indicó que en ocasiones la comunidad sale a hacer respetar el espacio público de manera respetuosa, pero que dichas personas vulneran sus derechos y no tienen ningún tipo de vergüenza.

Al parecer los sujetos esperan a ser interceptados en el andén y tan solo pasan al potrero a realizar los actos sexuales, sin importar que, según la comunidad alrededor hay más de 15 colegios, haciendo así que también sean vulnerados los derechos de los niños debido a que estas personas siguen ejerciendo su actividad hasta la madrugada, cuando las familias se disponen a salir a su trabajo o estudio.

Publicidad

Así mismo indican que esto no solo tiene que ver con los actos indebidos, sino que ha propiciado que en el sector se aglomeren personas que se dedican al expendio de estupefacientes y se han incrementado los robos en el sector.

Otra habitante le dijo al medio que la comunidad ha interpuesto distintas denuncias a diferentes entes como la alcaldía, la fiscalía y la policía, según los habitantes esta última si ha hecho rondas y ha intentado controlar la situación, pero no es suficiente por lo que piden a las autoridades una solución definitiva.

Publicidad

Dicho medio se comunicó con la oficina de prensa de la alcaldía local de Suba, los cuales indicaron que harían acto de presencia en el sector para reunirse con la comunidad y hacerse cargo de la situación.

Mundial Qatar: ¿Cómo hacer tostadas francesas Mbappé y Benzema? 

Publicidad

  • Publicidad