Jorge Enrique Suárez, de 62 años, fue enviado a la cárcel por abusar sexualmente de niñas menores de 14 años. El hombre se hacía pasar por brujo y las engañaba para mantener intimidad con ellas.
Según las víctimas, hoy adultas, el sujeto ofrecía ayuda a sus familiares para expulsar de sus hijas los supuestos espíritus malignos que traían desgracias a sus vidas.
Las mujeres abusadas contaron a Noticias Caracol que Suárez ‘predecía’ momentos malos para sus vidas como accidentes, robos, embarazos no deseados o la muerte de algún familiar. Por eso, someterse a sus ‘rituales’ harían que esos malos presagios desaparecieran.
Te puede interesar: ¡Indignante! ROBO masivo a venezolanos por cuenta de sus compatriotas
Publicidad
Explicaron que, si para el momento las víctimas eran vírgenes, la solución era mantener relaciones sexuales con ellas porque así se “blindaban”.
Aseguraron también que el hombre se valía de niños de colegio para que le consiguieran niñas menores de edad que fueran vírgenes para poder realizar sus ‘limpiezas’. De esta manera, según él, podía ayudar a personas que ‘estaban mal’.
Publicidad
Publicidad