El rapero estadounidense Rollie Bands difundió un mensaje en sus historias de Instagram en el que con carácter fuerte e imponente se mostró disgustado con quienes lo atacaban por sus letras y estilo urbano, los videos que grabó fueron difundidos llegando a vista de sus enemigos, quienes luego terminaron con su vida.
El rapero finalizando sus historias en tono retador expresó “Estoy en mi casa” , desatando una oleada de comentarios que luego pasaron a una acción bastante desafortunada para el famoso cantante.
Según medios y fuentes locales, la estrella del rap fue asesinado frente a su domicilio ubicado en Tampa, una ciudad situada en el condado de Hillsborough al recibir un impacto de bala. Según la revista HipHopDX, el rapero escribió en una de sus historias en su red social un texto referente a invitar a quienes lo siguen a su hogar.
Te puede interesar
“Muchos de estos niggas saben dónde vivo. Duermo en paz. Si un negro quiere fumar, estoy en mi casa en 5 minutos”, expresó Bands.
Publicidad
Al Rollie Bands detallar el tiempo en el que se encontraría en casa, 5 minutos después de su publicación, alrededor de las 3:30 de la madrugada, el famoso cantante recibió un disparo que le quito de inmediato la vida.
Un medio local informó que la persona que disparó aún no ha sido identificada, y que en la Oficina del Sheriff del condado de Hillsborough mantiene al tanto de cualquier pista para aclarar el hecho.
Publicidad
“En este momento, el tiroteo no parece aleatorio, ya que los sospechosos y la víctima posiblemente se conocían entre sí”, declaro el Sheriff de la ciudad.
Rollie, era una estrella en ascenso en la escena musical de Tampa y tiene casi 6 mil seguidores en su cuenta de Instagram.