Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Trágica muerte de niña en Bogotá; habría sido molida a golpes

La mamá asegura que la niña rodó por las escaleras pero, al parecer, las lesiones no coincidirían con una caída.

Lasautoridades en Bogotáinvestigan la extraña muertede una niña de cuatro años quien fue llevada a un hospital con serias lesiones en su cuerpo.

La menor de edad fue ingresada de urgencias al Hospital de la Misericordia luego de que su mamá, de nacionalidad venezolana, la llevara diciendo que la niña se había caído accidentalmente por las escaleras.

Sin embargo, una vez la pequeña fue atendida, los médicos confirmaron que había llegado sin signos vitales y además detectaron graves lesiones en varias partes de su cuerpo, las cuales no corresponderían a las heridas que se causa un cuerpo en una caída por escaleras.

La Policía fue alertada sobre el caso y al indagar determinaron que los hechos ocurrieron en el interior de un llamado 'pagadiario' llamado Posada Bristol, ubicado en la calle 24 - 13a 25 en Bogotá, donde la mujer solía quedarse con su hija.

Publicidad

Según se conoció, dentro de la habitación en la que dormía la mujer y la niña habría ocurrido un terrible hecho de violencia ya que la mujer, presuntamente, agarró agolpes a la niña de cuatro años hasta verla que no reaccionaba, por lo que decidió trasladarla al hospital.

Tras confirmarse el fallecimiento de la niña y el presunto hecho de violencia las autoridades iniciaron una investigación en la que se busca determinar si la menor de edad fue asesinada a golpes; de igual forma se indaga si la víctima también fue abusada sexualmente, pues se tiene algunos indicios del delito.

Publicidad

La investigación quedó a cargo de la Policía de Infancia que maneja la hipótesis de muerte por violencia contra la menor de edad y en la que la principal sospechosa es su mamá.

Un rapidito con Pipe Bueno

  • Publicidad