Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Triste desenlace: menor de dos años murió tras ser arrastrada por un río en Santander

Al parecer, en un descuido de sus padres se metió al río y la fuerte corriente se la llevó.

Río
Menor de dos años murió tras ser arrastrada por un río
/Foto: Pixabay

Una menor de dos años, identificada como Mía Raquel, murió tras ser arrastrada por un río en Santander en el que se encontraba de paseo con su familia.

Según las autoridades, la niña fue arrastrada por la fuerte corriente del río Suratá en su paso por Bucaramanga . El hecho sucedió este jueves de Semana Santa , cuando la menor, en compañía de sus padres y otros familiares, disfrutaban de un paseo en el lugar.

Al parecer, en un descuido de sus progenitores la pequeña se metió al río y posteriormente fue llevada por la corriente.

La niña fue rescatada por personas que se encontraban en el lugar aún con vida. Por lo que fue trasladada inmediatamente al Hospital Universitario de Santander . Sin embargo, la bebé trago demasiada agua, lo que le causó la muerte horas después.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO