Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Turistas encontraron el cadáver de un niño en las playas de Santa Marta

Hasta el momento ningún familiar ha reclamado el cuerpo.

Playa
Playa
/Foto: sebogo.mx

En terrible hallazgo del cadáver de un niño en Buritaca, zona turística de Santa Marta, tiene conmocionado a todo el país.

Según lo que han informado las autoridades, el cuerpo del menor de edad, de aproximándome dos años, fue encontrado por algunos turistas que pasaban por la zona el día lunes y de inmediato dieron aviso a las autoridades.

En el lugar también se encontró un coche de bebé de color azul que se deduce era del menor, pero no hay rastro alguno de un adulto.

Mario Jacobo Ariza Monsalve, director del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar de Santa Marta, informó que "el hecho se registró desde la noche del domingo 3 de abril de 2022, en el corregimiento de Buritaca, en quebrada valencia, en las cabañas brisas del mar, cuando dos turistas transitaban por la playa y encontraron el cuerpo sin vida del menor de aproximadamente dos años, del cual se desconoce su identidad".

Publicidad

Las autoridades que llegaron hasta el lugar donde se encontraba el cuerpo, llamaron a los laboratorios de la Sijin para hacer el respectivo levantamiento para luego movilizarlo hasta la ciudad de Santa Marta.

"El último reporte que tuvimos de la Policía de Infancia y Adolescencia fue a la 5:30 p.m. del lunes 4 de abril, y hasta esa hora no se ha tenido conocimiento de la procedencia del menor, ni tampoco tenemos conocimiento o denuncia de ningún familiar, nadie ha llegado reclamar el cadáver, todavía se desconocen las causas del fallecimiento del menor. Estamos a la espera del resultado de la necropsia que adelantará Medicina Legal, pero hasta el momento seguimos a la espera para poder dar comunicación al respecto", indicó el funcionario.

  • Publicidad