Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Valentina Trespalacios habría intentado defenderse; foto del novio sería la pista clave

Tras la captura de John Poulos, novio de la DJ, se han revelado nuevos detalles que lo seguirían incriminando.

Valentina Trespalacios habría intentado defenderse
Valentina Trespalacios habría intentado defenderse
/Foto: Instagram Valentina Trespalacios

Tras confirmarse la captura de John Poulos, principal sospechoso de la muerte deValentina Trespalacios,se han revelado detalles que lo terminarían de inculpar, entre ellos, la aparición del celular de la joven en el Aeropuerto Internacional El Dorado.

Así mismo, las autoridades panameñas realizaron registro de la captura del hombre con algunas fotografías; sin embargo, en una de ellas se evidencia un rasguño en la parte lateral de su rostro, señal que usualmente es relacionada como defensa de las víctimas.

Aunque la lesión en la cara deJohn Poulosno ha sido cotejada con el informe de Medicina Legal realizado al cadáver de la joven de 23 años, se espera que en las próximas horas, en su regreso al país para su respectiva judicialización, se adelanten los exámenes pertinentes al sospechoso que determinen su culpabilidad.

Sobre el prometido de Valentina, una delegación de la Policía de Colombia viajará a Panamá en las próximas horas para traer de vuelta al país al ciudadano estadounidense.

Publicidad

Según la información proporcionada por la fuerza pública, Interpol Panamá detectó a Poulos cuando intentaba viajar a Estambul y al tener una alerta de la Policía colombiana, las autoridades migratorias panameñas le impidieron la salida del país.

El sospechoso al parecer llegó a Panamá el domingo, el mismo día en que fue hallado el cuerpo de la joven Trespalacios dentro de una maleta que un reciclador encontró en un contenedor en la localidad de Fontibón, cercana al aeropuerto internacional El Dorado. Asimismo, el teléfono de la joven asesinada fue encontrado en el aeropuerto en una caneca.

Publicidad

Vale la pena mencionar que la causa de la muerte de la joven, según Medicina Legal, fue por asfixia mecánica. El cuerpo presentaba cinco surcos de presión en el pecho y múltiples hematomas.

John Poulos con lesión en el rostro
John Poulos con lesión en el rostro
/Foto: Policía Panamá

Te puede interesar: ¿Cuánto vale comprar una lista de útiles?

Publicidad

  • Publicidad