Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

VIDEO: Este hombre acosó a una niña de 10 años en el centro de Bogotá

Aún no se sabe sobre el paradero del hombre, pero las autoridades aseguran que podría enfrentar una condena por abuso sexual a menor de 14 años.

12998_Un hombre acosa a pequeña de 10 años - La Kalle - Foto: Caracol Noticias
Un hombre acosa a pequeña de 10 años - La Kalle - Foto: Caracol Noticias
Un hombre acosa a pequeña de 10 años - La Kalle - Foto: Caracol Noticias

Una niña de 10 años caminaba tranquilamente hacia su hogar cuando un sujeto se cruzó intempestivamente por su camino. No contento con ello, la detuvo y le tocó la entrepierna. La niña quedó en shock y rato más adelante, avisaría a su madre.

“Ella llega a la casa gritando ‘mami, un tipo me tocó. Moreno, de bigote’. Yo salí, vine y miré”, relató la mamá de la niña acosada, quien en ese momento regresaba a la casa desde el colegio.

Podría interesarte:  ¡Nuevo escándalo en la POLICÍA! Mujeres denuncian abuso y acoso laboral 

Aunque las autoridades han asegurado que el hombre es un objetivo de búsqueda, la madre de la pequeña continúa muy asustada porque ha visto al sujeto merodear por la vivienda en el centro de Bogotá.

"Ella no quiere salir, no quiere jugar. La he sacado a diferentes lugares para que deje de pensar en ello. Ella no quería volver la casa. Se quería ir de acá", se lamentó la madre.

Podría interesarte:  Guardaespaldas de Mariah CAREY la demandó por ACOSO sexual 

Publicidad

Hasta el momento, la comunidad y la policía continúan tras la pista del acosados, mientras que el panorama de violación a menores sigue siendo desolador tras su incremento en el 2018. 
 

 

 

 

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música