Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Video: ladrones atracaron en bus del SITP e hirieron a dos pasajeros que se resistieron al robo

A eso de las 7:30 p.m del pasado lunes, delincuentes subieron al bus que se dirigía al 20 de julio y se llevaron las pertenencias de más de 15 personas.

Dos buses del SITP asaltados por la misma banda.jpg
Robo masivo en bus del SITP en Bogotá
Foto: YouTube

Un nuevo atraco se presentó al sur de Bogotá , más exactamente en el barrio La Resurrección en la localidad Rafael Uribe Uribe. Pasajeros a bordo de un bus del SITP fueron asaltados por una banda de ladrones que los despojaron de sus pertenencias.

En medio del ataque, dos de los pasajeros se resistieron al robo lo y fueron agredidos por los delincuentes armados con cuchillos.

Por fortuna, según dijo la Policía , las heridas que sufrieron no fueron de gravedad y los dos personas se encuentran fuera de peligro. Según testigos, los bandidos no eran colombianos y tras cumplir su cometido huyeron del lugar.

Las autoridades creen que se trata de los mismos ladrones que han cometido diferentes robos en el sistema de transporte público en la capital.

La noticia fue presentada en el ‘Ojo de la noche’ de Noticias Caracol:

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música