El pasado 31 de enero una pareja abandonó a un bebé en el aeropuerto de Tel Aviv, en Israel, luego de presentarse para abordar el vuelo sin un boleto para el menor de edad.
Lo que se sabe es que la pareja se disponía a viajar el pasado martes desde Ryanair a Bruselas, Bélgica.
La información que se ha dado a conocer es que el bebé no tenía un boleto para abordar , por lo que la pareja decidió dejarlo en el mostrador de la aerolínea y dirigirse al avión.
Algunas personas que se dieron cuenta de la situación no dudaron en filmar el desgarrador momento y compartirlo en las redes sociales, generando un sinfín de comentarios de personas indignadas con los adultos responsables por abandonar al bebé.
Publicidad
Un portavoz de la empresa habló al respecto y dijo: "Estos pasajeros que viajaban de Tel Aviv a Bruselas se presentaron en el mostrador de facturación sin una reserva para su bebé. Luego se dirigieron al control de seguridad dejando al bebé en el mostrador ".
El trabajador que se dio cuenta de lo que ocurría dio un aviso de inmediato a las autoridades, quienes pudieron dar con el paradero de los responsables.
Publicidad
"El funcionario de facturación en el aeropuerto Ben Gurion se puso en contacto con la seguridad del aeropuerto, que localizó a estos pasajeros, y ahora este es un asunto de la policía local", aseguró el portavoz de la aerolínea.
La Autoridad Aeroportuaria de Israel habló con CNN sobre este caso: "Una pareja y un bebé con pasaporte belga llegaron para un vuelo a la Terminal 1 sin boleto para el bebé. La pareja también llegó tarde al vuelo, cuando se había cerrado la facturación del vuelo. La pareja dejó la silla con el bebé y corrió hacia los controles de seguridad en la Terminal 1, en un intento de llegar a la puerta de embarque para el vuelo".
Te puede interesar: Pase al tablero con Camilo Arévalo
Publicidad