El pasado domingo 6 de febrero cerca de las 5:40 de la mañana se presentó la lamentable muerte de dos hermanos mientras se movilizaban en una moto por la avenida Villavicencio con calle 60 sur.
David Camacho, de 29 años y Yeiron Camacho, de 34 años, perdieron el equilibrio producto de intentar esquivar un hueco. Algunas personas que fueron testigos del accidente dijeron que los hermanos cayeron unos metros más adelante, lugar por el que transitaba una tractomula la cual los arrolló y luego "se dio a la fuga".
Te puede interesar:
Julio César Pulido, amigo de las víctimas indicó que "Eran dos hermanos muy unidos e inseparables, para donde iba uno iba el otro".
Por su parte, Ernesto Camacho, tío de las víctimas contó que "Ellos iban de paseo con sus primos y amigos. Salieron a las 5:40 de la mañana. Transitaban encaravanados en cuatro motos".
Publicidad
Las autoridades competentes están investigando este accidente para poder determinar si el conductor de la tractomula tiene responsabilidad o no en este hecho trágico.
Los familiares de David Camacho y Yeiron Camacho le hacen un llamado al conductor de la tractomula para que se presente antes las autoridades y expliqué lo que sucedió en esta madrugada. "Yo soy conductor de taxi y no creo que uno salga a la calle a matar, pero es bueno poner la cara cuando estas cosas pasan", dijo Ernesto Camacho.
Te puede interesar:
Publicidad
La tristeza por la muerte de los dos hermanos, quienes trabajaban para el sector de la salud y hace 8 años se dedicaban a conducir ambulancias, se hizo sentir la noche del domingo cuando decenas de amigos y familiares realizaron una velatón en memoria de ellos.
Trabajadores de la Sijín siguen investigando este caso y están ubicando las cámaras de seguridad cerca del accidente para establecer responsabilidades.