Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Le dijeron que la prueba COVID-19 había salido negativa, pero todo fue un error

El hombre siguió con su vida normal y ahora sus compañeros de trabajo tuvieron que ser aislados porque si está contagiado.

22235_Vacuna referencia / FOTO: AFP
Paciente recibió resultado negativo en la prueba de COVID-19, pero todo era un error
/ FOTO: AFP

Un grave error en los resultados de la prueba COVID-19 que dio una empresa mantienen en vilo a una pareja de esposos. Al parecer, le habían informado al paciente que su resultado era negativo, pero no fue así.

El paciente y su esposa comenzaron a presentar síntomas desde hace 14 días, pero el hombre pertenece a la población de alto riesgo por ser diabético.

Al parecer, habían acudido a la EPS para que les tomaran la prueba, pero no tuvieron éxito. Sin embargo, acudieron a un puesto de salud del Distrito para tomársela y se les informó que el resultado era negativo.

Publicidad

Posteriormente, el paciente y su esposa continuaron con sus actividades normales y con la confianza en los resultados que arrojaron las pruebas. No obstante, 10 días después los llaman a informarles que el resultado había dado positivo y que todo se trataba de un error.

Publicidad

Ahora, el paciente debe permanecer aislado junto a su esposa y los compañeros de trabajo también tuvieron que entrar en cuarentena ya que tuvieron contacto con él estando contagiado.

  • Publicidad