Un grave error en los resultados de la prueba COVID-19 que dio una empresa mantienen en vilo a una pareja de esposos. Al parecer, le habían informado al paciente que su resultado era negativo , pero no fue así.
El paciente y su esposa comenzaron a presentar síntomas desde hace 14 días, pero el hombre pertenece a la población de alto riesgo por ser diabético.
Al parecer, habían acudido a la EPS para que les tomaran la prueba , pero no tuvieron éxito. Sin embargo, acudieron a un puesto de salud del Distrito para tomársela y se les informó que el resultado era negativo.
Publicidad
Posteriormente, el paciente y su esposa continuaron con sus actividades normales y con la confianza en los resultados que arrojaron las pruebas. No obstante, 10 días después los llaman a informarles que el resultado había dado positivo y que todo se trataba de un error.
Publicidad
Ahora, el paciente debe permanecer aislado junto a su esposa y los compañeros de trabajo también tuvieron que entrar en cuarentena ya que tuvieron contacto con él estando contagiado.