Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Liquidación de Medimás: ya puede consultar a qué EPS fue trasladado

Medimás prestará sus servicios hasta el próximo 16 de marzo.

Medimás
Así pueden consultar cuál es su nueva EPS
/Foto: Twitter

Tras el anuncio deliquidación de la EPS Medimás, la Superintendencia de Salud informó a través de una resolución que los afiliados serán trasladados a otras EPS a partir del 17 de marzo.

Por su parte, el Ministerio de Salud explicó que los cerca de 1,5 millones de afiliados a Medimás ya pueden consultar las EPS a las que serán traslados.

Según la información suministrada por el Ministerio de Salud, 481.736 personas fueron trasladadas a Nueva EPS, 357.770 a Sanitas, 245.500 a Salud Total, 98.647 a Famisanar, 96.299 a Coosalud, 91.381 a Sura, 61.546 a Compensar, 33.012 a Cajacopi, 15.586 a Comfenalco Valle, 8.449 a Aliansalud, 155 a ACI EPSI, 117 a Pijaos Salud y 67 a Mallamás.

Tenga en cuenta que hasta el 16 de marzo Medimás prestará sus servicios a los afiliados, a partir de esa fecha, deberán acudir a la EPS receptora.

Publicidad

¿Cómo saber a qué EPS fue trasladado?

Los afiliados pueden consultar su EPS receptora en el siguiente este LINK.

Publicidad

  • Luego de estar en el sitio, desplácese al final de la página, allí deberá ingresar su tipo y número de identificación.
  • Al dar consultar, saldrá su EPS receptora.

Información importante:

Si usted ya tenía citas programadas en fechas después del traslado, deberá consultar con la EPS receptora para reprogramar la atención.

  • Publicidad