Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Macabro hallazgo en Bogotá: engañaron a un reciclador

El cuerpo estaba embolsado en medio de escombros y presenta signos de tortura.

En las últimas horas se conoció una macabra noticia en la que autoridades confirmaron el hallazgo de un cadáver a la altura de la primera de mayo con carrera 38, donde un reciclador aparentemente engañado llevaba en su carreta el cuerpo sin vida de un hombre.

De acuerdo con lo informado por las autoridades, el reciclador fue quien alertó a la Policía luego de que lo contrataran para botar unos escombros, pero al notar que la carga era inusual, decidió revisar y encontró que dentro de las bolsas de basura y algunas cobijas se encontraba el cadáver.

Como primera medida llegaron uniformados antiexplosivos, quienes realizaron los protocolos para descartar un posible atentado, para luego darle paso a los expertos en criminalística que se encargaron del levantamiento del cadáver.

Al parecer el cuerpo sin vida del hombre presentaba varios signos de tortura, con una bolsa en la cabeza y otras envolviendo su cuerpo, además de una cobija en la que fue camuflado. Las autoridades investigan, buscando testimonios y cámaras de seguridad que permitan identificar a quienes llevaron el cuerpo hasta ese lugar y corroborar si la declaración del reciclador es verdadera.

Publicidad

Cabe resaltar que este tipo de hallazgos se vienen presentado con cierta frecuencia en la capital, recordemos que hace algunos días se dio a conocer que fue encontrada sin vida una mujer, dentro de una maleta en inmediaciones del Hospital de Meissen.

Así mismo, una casa en Chapinero, donde al parecer el 'Tren de Aragua' habría cometido torturas y asesinatos, sacando los cadáveres en bolsas y llevándolos en un vehículo para arrojarlos en diferentes zonas de la capital.

Publicidad

Por estas razones, la comunidad pide a las autoridades que hagan más presencia en los barrios y tomen acciones contra la delincuencia y las bandas criminales que tienen azotados muchos barrios de la capital.

Te puede interesar: Mejores momentos del concierto de Los Tigres del Norte

  • Publicidad