Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Malas noticias para motociclistas: tendrían pico y placa en Bogotá

La decisión se tomará basados en cómo se comporte el tráfico en la ciudad durante el 2022.

Motociclistas
Motociclistas
/Foto: Getty

Durante una rueda de prenda que brindó el secretario de Movilidad de Bogotá, Nicolás Estupiñán, no descartó la posibilidad de implementar el pico y placa en Bogotá para los motociclistas y aseguró que estas medidas se sujetarán al crecimiento de vehículos durante los próximos meses.

En su discurso dijo: "[El pico y placa para motos] es parte de lo que tenemos que continuar monitoreando. Si el parque automotor de carros y motos crece como la línea tendencial que viene, tendremos que tomar medidas adicionales. Bogotá está poniéndose al día con su infraestructura. Pasaremos de tener 140 frentes de obra a tener 500 frentes de obra".

Así mismo indicó "Necesitamos movernos de una manera diferente. Bogotá va a entrar en obra de manera intensiva. Vamos a monitorear el crecimiento del parque automotor para ver qué medidas adicionales debemos tener durante los próximos 6 meses".

Estupiñán habló sobre la posible nueva medida durante el anuncio del pico y placa en Bogotá, el cual irá todo el día y se va a extender a los puentes festivos para las personas que ingresen a la ciudad.

Publicidad

El funcionario indico que las medidas para la movilidad de los carros se toma para así evitar trancones debido a las obras que se van a realizar durante el 2022.

Publicidad

  • Publicidad