Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

"Más contento que un put...", las FOTOS más divertidas de RIGO en el podio

El carisma de Rigo brilló en el podio del Tour.

 
Rigoberto Urán no se cambia por nadie. A través de su cuenta de Instagram compartió una foto que refleja toda su felicidad. "Más contento que un put...", escribió el paisa. 
 

 

Desde el presidente hasta deportistas y artistas de Colombia le expresaron un emotivo "gracias" a Rigoberto Urán, quien este domingo se consagró subcampeón del Tour de Francia, el sorpresivo quinto podio del país en la carrera ciclista más importante del mundo.
 
Junto a dos fotos de Urán, en el podio y con los otros seis colombianos que participaron en el Tour, el mandatario Juan Manuel Santos escribió en Twitter: "Durante tres semanas unieron a los colombianos y nos hicieron sentir orgullosos de ser sus compatriotas. ¡Gracias por su entrega en @LeTour".
 
Además del carismático Urán, del Cannondale, compitieron los colombianos Nairo Quintana, quien era la principal promesa del país en el Tour tras subirse en 2013, 2015 y 2016 al podio, Esteban Chaves, Darwin Atapuma, Jarlinson Pantano, Sergio Henao y Carlos Betancur.
 

 
"Donde pusiste esa bandera @UranRigoberto, le pagas a tu país con amor y sacrificio todo el dolor que te dio, eres #elorgullodemipatria", trinó el cantante Carlos Vives en Twitter, donde el #GraciasMijo y #GraciasRigo fueron tendencia.
 

Publicidad

 

 

Publicidad

  • Publicidad