NOTICIAS

"Más contento que un put...", las FOTOS más divertidas de RIGO en el podio

El carisma de Rigo brilló en el podio del Tour.

Por: Redacción digital La Kalle / AFP

 
Rigoberto Urán no se cambia por nadie. A través de su cuenta de Instagram compartió una foto que refleja toda su felicidad. "Más contento que un put...", escribió el paisa. 
 
 

Mas contento que un put.. #güevón #gorigogo @gorigogooficial

Una publicación compartida de Rigoberto Urán (@rigobertouran) el

 

Desde el presidente hasta deportistas y artistas de Colombia le expresaron un emotivo "gracias" a Rigoberto Urán, quien este domingo se consagró subcampeón del Tour de Francia, el sorpresivo quinto podio del país en la carrera ciclista más importante del mundo.
 
Junto a dos fotos de Urán, en el podio y con los otros seis colombianos que participaron en el Tour, el mandatario Juan Manuel Santos escribió en Twitter: "Durante tres semanas unieron a los colombianos y nos hicieron sentir orgullosos de ser sus compatriotas. ¡Gracias por su entrega en @LeTour".
 
Además del carismático Urán, del Cannondale, compitieron los colombianos Nairo Quintana, quien era la principal promesa del país en el Tour tras subirse en 2013, 2015 y 2016 al podio, Esteban Chaves, Darwin Atapuma, Jarlinson Pantano, Sergio Henao y Carlos Betancur.
 
 
"Donde pusiste esa bandera @UranRigoberto, le pagas a tu país con amor y sacrificio todo el dolor que te dio, eres #elorgullodemipatria", trinó el cantante Carlos Vives en Twitter, donde el #GraciasMijo y #GraciasRigo fueron tendencia.
 

 

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle