Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Moteros insisten en oponerse a restricción de parrillero en Bogotá

Diferentes grupos de motociclistas se han mostrado en desacuerdo con la decisión de la Alcaldía de Bogotá.

Motociclistas
Motociclistas
/Foto: Getty

'La gran toma a Bogotá', como fueron llamadas las protestas de este martes, 5 de abril, por diferentes grupos de motociclistas buscaban llegar a un acuerdo con la Alcaldía de Bogotá tras las restricciones impuestas, sin embargo, no fue posible, por lo que ya se convocan nuevas manifestaciones para este miércoles, 6 de abril.

Líderes de diferentes grupos de 'moteros' han manifestado que tras el no acuerdo, sobre todo en la medida de restricción del parrillero, prolongaran las protestas de manera permanente hasta que la alcaldesa se reúna con ellos y de soluciones.

Por su parte, Claudia López no asistió a la reunión para que expusiera las razones de la nueva normativa en la ciudad, hecho que causó molestia en los moteros.

"Por el tenso proceso electoral, nuestros hijos, familias y ciudad están bajo amenaza criminal y terrorista. Unirnos para prevenir en vez de lamentar es lo que podemos y debemos hacer. Las 10 medidas que tomamos las aportamos todos para cuidarnos todos. Solidaridad con acciones", posteó López en sus redes sociales.

Publicidad

Según han dado a conocer, las protestas se reanudaran este miércoles sobre el medio día, nuevamente, en la biblioteca Virgilio Barco, al occidente de la capital, así como en diferentes puntos de la ciudad como el Campín.

  • Publicidad