La inseguridad en las calles sigue en aumento y a ello se le suma los actos intolerancia que se han tomado la capital del país en los últimos meses, un ejemplo de ello fue el desafortunado caso en el que un motociclista le propino una herida de gravedad en la cabeza un conductor de SITP por mojarlo.
El hecho tuvo lugar en la localidad de Suba , específicamente en la intersección de a carrera 68 con calle 98, muy cerca del centro comercial La Floresta, donde, de acuerdo con el ojo de la noche de Noticias Caracol, todo se produjo luego de que el chofer del Sistema Integrado de Transporte pasara cerca al motociclista y lo mojara , debido a las intensas lluvias que azotan a la capital.
La reacción intolerante del motociclista fue perseguir el bus hasta alcanzarlo metros más adelante, una vez lo pasa, lo detiene y procede a reclamarle airadamente , hasta que sorpresivamente saca un arma de fogueo y le propina un disparo en la cabeza.
El conductor fue llevado de urgencia a un centro asistencial mientras que el atacante procedió a huir de la escena, razón por la cual es buscado por las autoridades para que responda por lo ocurrido, hasta el momento se conoce que era una moto de color negro.
Publicidad
Los transeúntes y ocupantes del bus fueron quienes auxiliaron al conductor herido, quien se encuentra bajo control médico en la clínica Shaio , la cual queda bastante cerca del lugar de los hechos.
Aparentemente, los hechos quedaron registrados por cámaras de seguridad del sector y serían cruciales, junto a los testimonios de los testigos para dar con el paradero del agresor intolerante, las autoridades siguen con la búsqueda y las labores investigativas.
#OjoDeLaNoche | Intolerantes causaron emergencias en Bogotá.
— Noticias Caracol (@NoticiasCaracol) May 24, 2023
Por un lado, supuestos pasajeros acabaron con la vida de un taxista, aparentemente tras un altercado. En otro caso, un motociclista le disparó a un conductor del SITP.
Más en https://t.co/yqNEZK7rZ3 pic.twitter.com/8sk1O1ECyh
Publicidad