Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Muere exsenadora y cuatro políticos uribistas en accidente aéreo: Álvaro Uribe lamenta la pérdida

El expresidente confirmó la tragedia aérea y lamentó la pérdida de sus copartidarios con quienes esperaba reunirse en las próximas horas.

Accidente aéreo en el que murieron políticos uribistas
Accidente aéreo en el que murieron políticos uribistas
/ FOTO: Aerocivil

Unatragedia aérea se presentó en la mañanade este miércoles 19 de julio cuando una avioneta, con cinco ocupantes, se accidentó en Boyacá.

Según información de la Aeronáutica Civil el hecho ocurrió en vereda La Esmeralda, ubicada en la zona rural de San Luis de Gaceno, Boyacá, donde la aeronave se estrelló y cayó a tierra causando la muerte inmediata de todos sus ocupantes.

Suscríbete a nuestro  canal de WhatsApp  y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻  https://lc.cx/ZeG6t6

La Aerocivil detalló que se trata del siniestro de una aeronave Cessna T210N con matrícula HK5138, que había despegado a las 7:40 a.m. desde Villavicencio, departamento del Meta, y se dirigía al aeropuerto de Guaymaral, en Bogotá.

Publicidad

Aunque hasta el lugar llegaron organismos de socorro, lastimosamente no fue encontrado ningún ocupante con vida tras el siniestro aéreo.

Se confirmó que en la avioneta se transportaban cinco políticos de Centro Democrático y el piloto quienes ya fueron identificados por las autoridades tras recuperar los cuerpos.

Publicidad

La información oficial indica que en la avioneta viajaban la exsenadora uribista Nohora Tovar junto a cuatro integrantes del Centro Democrático (Óscar Rodríguez, concejal. Felipe Carreño, candidato a la Gobernación del Meta. Guillermo Pérez, director departamental del partido y Dimas Barrero, diputado del Meta).

Nohora Tovar, integrante del Centro Democrático
Nohora Tovar, integrante del Centro Democrático
/ FOTO: Twitter Nohora Tovar

La muerte de los ocupantes fue confirmada y lamentada por el expresidente Álvaro Uribe quien en su cuenta de Twitter expresó su tristeza por la pérdida.

“Terrible noticia sobre el accidente fatal de nuestros compañeros del Meta, Nora Tovar y su esposo Guillermo. Pendiente de más información sobre esta tragedia”, escribió en Twitter el expresidente.

Al mensaje de Uribe se sumaron otros dirigentes del Centro Democrático que enviaron condolencias a los familiares de sus compañeros fallecidos quienes viajaban para asistir a una reunión con Álvaro Uribe.

Publicidad

Te puede interesar: La historia de la canción Color Moreno

  • Publicidad