Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Insólito choque múltiple en la vía Bogotá – Girardot

El choque de varios vehículos, en el que hubo volcamiento, además desató un incendio en plena vía por lo que bomberos tuvieron que atender la emergencia.

Choque múltiple en vía Girardot - Bogotá
Choque múltiple en vía Girardot - Bogotá
/ FOTO: Suministrada a Blu Radio

Un delicado accidente de tránsitose presentó en la madrugada de este miércoles 19 de julio en la vía Bogotá - Girardot donde varios vehículos chocaron desatando un caos vial.

Según primeras informaciones, los hechos se presentaron en horas de la madrugada cuando cuatro vehículos colisionaron entre sí en la vía a la altura del kilómetro 76, en el sector conocido como Kartódromo, en Fusagasugá.

Suscríbete a nuestro  canal de WhatsApp y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻  https://lc.cx/ZeG6t6

Se trata de un tractocamión, un camión de estacas, un automóvil y una van que transitaban en sentido Girardot - Bogotá y chocaron generando el volcamiento del camión en plena vía.

En medio del incidente se desató un incendio en la vía que aumentó el riesgo ya que las llamas amenazaban con llegar a todos los vehículos colisionados y desatar una explosión por la represión de gases y combustible.

Publicidad

Hasta el lugar llegó personal de Policía de Tránsito y Bomberos de Cundinamarca que atendieron la emergencia y lograron controlar las llamas.

De igual forma hizo presencia personal de salud de una ambulancia de la concesión encargada de la vía y confirmó que el choque, por fortuna, no causó daños a personas por lo que se descartó fallecidos o lesionados en el incidente en la vía.

Publicidad

Las autoridades reportaron que pese a la delicada situación que se presentó, el tráfico en la vía no se vio afectado y no hubo necesidad de cerrar los otros carriles de cada calzada por lo que el flujo vehicular continúo sin mayores contratiempos.

Entre tanto autoridades de Tránsito trabajan para retirar los vehículos y permitir el funcionamiento de la circulación en el carril en que se presentó el choque.

"En el km76, sector Kartódromo en Fusagasugá, se presenta paso a un carril en ambas calzadas por atención a siniestro vial sin personas lesionadas. Transita con precaución, especialmente en los puntos de obra", informó el consorcio Vía 40 Express a través de un mensaje en su cuenta de Twitter.

Te puede interesar: La historia de la canción Color Moreno

Publicidad

  • Publicidad