Carlos Dangond, según información que ha salido a la luz, fue visto con vida por última vez en compañía de algunos clientes a los que les vendía autopartes, al parecer, luego de esto el empresario fue secuestrado.
Según el Coronel Álvaro Enrique Mora, encargado de la Policía Metropolitana de Soacha , sujetos lo abordaron en un vehículo, lo secuestraron y lo ahorcaron para posteriormente arrojarlo del vehículo.
Recordemos que el pasado lunes fue reportado como desaparecido por parte de su familia, motivo por el cual las autoridades pertinentes adelantaban todo tipo de acciones y diligencias para dar con su paradero, sin embargo, fue encontrado el martes 15 de noviembre en las horas de la noche, alrededor de las 10 p.m., un día después de su desaparición, gracias al llamado de la comunidad quien fue la que alertó a la Policía del municipio de Soacha .
El cuerpo fue encontrado en un alto estado de descomposición en Santa Ana, comuna primera del barrio compartir.
Publicidad
El empresario de 40 años de edad, quien además tenía antecedentes judiciales, dejó 3 hijos y una familia desconsolada. Los estudios realizados hasta el momento indican que su cuerpo no presenta signos de violencia, solo la asfixia mecánica, que sería la causa de su deceso.
Cabe resaltar que la actividad económica a la que se dedicaba el samario era el sector automotriz, es vinculado con Automundo, compañía de locales comerciales que además de tener concesionarios en algunas ciudades del país, tiene presencia en otras partes del mundo como Miami y Dubái.
Publicidad
Dicha empresa ofrece servicios exclusivos de personalización de vehículos, cuyo costo era bastante alto. Igualmente, era bien sabido que s us clientes principales eran empresarios y artistas.
Las autoridades adelantan trabajos de investigación para esclarecer los hechos, según información suministrada por medios de comunicación, una grabación daría cuenta del momento en que es arrojado el cadáver de Dangond , esta cinta podría ser pieza clave para hallar a los autores del crimen.