Los celos y las relaciones tóxicas se han convertido en una problemática por las consecuencias que pueden llegar a tener, por tal razón se recomienda asistir a terapia psicológica y reconocer los signos que tiene una persona con este tipo de rasgos para evitar futuras tragedias que se puedan lamentar.
En Chubut, Argentina se presenció un nuevo caso en el que un hombre perdió la vida a manos de una mujer posesiva a la que presuntamente la motivaron los celos descontrolados. Mientras pasaban una tarde común, en compañía de dos amigos del hombre, decidieron almorzar sin esperar que nada malo sucediera.
Sin embargo, la mujer le pidió a su pareja, Luciano Jonatan Miranda, que le entregara su celular en repetidas ocasiones, aunque al parecer este se negaba a conceder sus deseos; por tal razón, en medio de una fuerte discusión, la mujer tomó un cuchillo y se lanzó hacia él.
Acto seguido, comenzó a apuñalarlo en distintas zonas del cuerpo sin detenerse, hasta que Luciano quedó sin vida. Sus amigos hicieron un llamado urgente a la policía que llegó al lugar momentos después para trasladarlo de urgencia al centro hospitalario más cercano.
Publicidad
A pesar de los intentos del cuerpo médico por revivir al hombre, no lograron su objetivo y este quedó sin vida a manos de su pareja. Por otro lado , la mujer fue capturada por las autoridades argentinas y sorprendió con sus primeras declaraciones.
Esto debido a que aceptó sus cargos, confesando que había escondido el arma con la que cometió el homicidio, pero iba a responder por todas sus acciones.
Publicidad
Finalmente, se desconocen las medidas que se tomen en contra de la mujer, aunque se encuentra en un arduo proceso judicial que causó gran indignación social.