Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Mujer muere tras caer de una escalera mientras limpiaba el techo de un colegio

En video quedó registrado el momento exacto en el que la víctima cae segundos después de que su compañera, quien sostenía la escalera, se apartara del lugar; la inestabilidad se habría producido debido al piso mojado.

Mujer muere tras caer de una escalera
Mujer muere tras caer de una escalera
/Foto: Twitter (X)

Un trágico accidente ha causado conmoción en redes socialesluego de que una mujer perdiera la vida en Brasil después de caer desde una escalera mientras llevaba a cabo tareas de limpieza en el techo de un colegio.

El hecho quedó registrado en un video, donde se aprecia el momento exacto en el que la víctima, identificada como Sandra de Sousa Marinho, pierde el equilibrio y cae al suelo desde una altura aproximada de tres metros.

Sandra estaba realizando labores de limpieza en el techo del colegio, mientras una compañera le sostenía la escalera debido a la inseguridad de la base y la superficie mojada; sin embargo, segundos después de que su compañera se apartara del lugar, la víctima perdió el equilibrio, desencadenando una caída mortal.

La causa de la tragedia se atribuye a la inestabilidad provocada por el piso mojado, lo que generó un debate sobre la responsabilidad y los posibles culpables de este trágico caso.

Publicidad

Sandra sufrió un violento golpe en la cabeza al impactar contra el suelo, lo que le provocó convulsiones inmediatas. Aunque fue trasladada rápidamente a un centro asistencial, los médicos declararon su situación como crítica y, lamentablemente, ya no respondía a estímulos para cuando llegó al hospital.

La mujer trabajaba como subcontratada de una empresa que se encargaba de los servicios de limpieza del colegio.

Publicidad

Tras el fatal accidente, la empresa cubrió los gastos del funeral y expresó sus condolencias a la familia afectada; sin embargo, aclararon que las labores que Sandra estaba realizando no correspondían a sus deberes habituales en el trabajo.

La empresa de limpieza contratada por el colegio también emitió un comunicado enfatizando que no habían ordenado a la empleada subirse al techo.

Aseguraron que Sandra no disponía de los equipos de seguridad necesarios para llevar a cabo ese tipo de trabajo, desligándose de cualquier responsabilidad en el accidente.

Por otro lado, la sobrina de la víctima reveló que no era la primera vez que desde la escuela le asignaban a Sandra este tipo de trabajos peligrosos. Hasta el momento, la institución educativa no se ha pronunciado sobre lo sucedido ni ha emitido ningún comunicado al respecto.

Publicidad

Publicidad

Por esta razón, Joaquín Guiller ‘peleó’ con Bad Bunny y Karol G

  • Publicidad