Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Mujer que intentó salvar a su French Poodle del ataque de un Pitbull, murió atacada por el animal

La anciana sufrió graves heridas por la mordedura del perro.

pitbull
pitbull
Foto: Pixabay.

Una mujer de 87 años murió después de se atacada por un perro de raza pitbull.

El triste hecho ocurrió el pasado viernes cuando la señora Hilda Griotti vio que un perro de raza pitbull estaba mordiendo a su perro french poodle.

La mujer quiso defender a su mascota del ataque, pero el pitbull la comenzó a morder a ella. La anciana gritó muy fuerte y algunos vecinos escucharon, por lo que llamaron de inmediato a la Policía quienes entraron a la casa y encontraron a la mujer ensangrentada en la cocina.

El fiscal Juan Pellegrino, quien está a cargo del caso dijo: "Este perro cruza con pitbull atacó el perrito de la señora en la vereda de su casa, cuando la señora lo quiso sacar, el perro la atacó a ella".

Publicidad

Agregó: "Un hombre que salía de un almacén de la cuadra, alcanzó a agarrar al perro y con ayuda de la policía pudieron agarrarlo. Le salvaron la vida a la mujer".

Para poder salvar a la señora de 87 años, tuvieron que atarle al pitbull una soga en el cuello.

Publicidad

La mujer alcanzó a llegar a la clínica Argentina de General Pico, en la provincia de La Pampa en Argentina. Allí los médicos constataron que tuvo pérdida de masa muscular debido a los desgarramientos de las mordidas y le debieron amputar una pierna arriba de la rodilla.

Sin embargo, todo lo que hicieron los profesionales de la salud no sirvió, ya que el sábado en horas de la noche la mujer murió.

Lo que se sabe del perro pitbull es que fue amarrado en un árbol y murió de asfixia, ya que se ahorcó con la soga, contó Leandro Ernest, comisario de la zona.

  • Publicidad