Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Mujer se debate entre la vida y la muerte por defenderse de un atraco en Valledupar

La comerciante se percató del hurto e intento ahuyentar al delincuente con una escoba, pero este terminó propinándole heridas con un arma de fuego.

Comerciante herida de gravedad por defenderse de un atraco
Comerciante herida de gravedad por defenderse de un atraco
/Foto: Captura video Twitter @luchovoltios

La delincuencia se sigue tomando las calles de las principales ciudades del país, hace algunos días se conoció la historia de una comerciante en Valledupar, que al intentar evitar un robo terminó herida de gravedad y se encuentra entre la vida y la muerte.

La mujer fue identificada como Sindy Lorena García, la cual recibió dos disparos con arma de fuego por parte de un asaltante que intentaba cometer un atraco al noroccidente de la capital del Cesar, en el sector conocido como La Nevada.

Una cámara de seguridad del establecimiento logró captar el momento en el que el delincuente, quien lleva una pistola en la mano, amedrenta a varias personas que están en el lugar, en ese momento sale la mujer quien aparentemente no le teme al delincuente y lo increpa, en medio de golpes el hombre intenta seguir con el atraco, pero la mujer toma una escoba y empieza a golpearlo, es en ese momento que el ladrón acciona el arma en contra de la mujer.

García se encuentra en una Unidad de Cuidados Intensivos a causa de las heridas graves que tiene en el abdomen, ya que, según algunos familiares de la mujer, aunque el arma era traumática, alcanzó a perforar parte del intestino.

Publicidad

Un pariente de la víctima, indicó que: “Ella cogió la escoba y fue cuando él reaccionó dándole un tiro ahí, y después cuando salió le dio otro”. Las autoridades le piden a la comunidad poner los denuncios correspondientes, ya que es el mecanismo para poder abrir una investigación, teniendo en cuenta que se tienen videos donde se puede identificar al agresor.

La comerciante completa ya cinco días bajo cuidado de los especialistas, mientras las autoridades adelantan todos los trabajos investigativos para dar con el paradero del delincuente.

Publicidad

Te puede interesar: Detalles de feminicidio en Unicentro

  • Publicidad