Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Mujer secuestró a su hija para obtener millonaria recompensa; extorsionó a sus propios familiares

La mujer fingió todo un caso de secuestro en medio de su desespero por obtener dinero rápidamente.

Imagen referencial, maltrato infantil
Imagen referencial, maltrato infantil
/Foto: Getty Images

Algunas personas realizan actos atroces en medio de su compulsión por el dinero, hace poco se presentaron nuevos hechos en el departamento delValle del Cauca, el cual causó indignación, al parecer una mujer no tuvo límites con respecto a su criminalidad, pues dentro de sus fechorías, la principal víctima era su propia hija.

La niña, de tan solo tres años de edad, fue secuestrada por su madre con el propósito de extorsionar a la abuela de la menor, en repetidas ocasiones envió audios o le hacía llamadas comentándole que la pequeña se encontraba en riesgo, pero podía ser entregada si se le depositaba una millonaria suma de dinero a su cuenta y además se le entregara un lujoso vehículo de su pertenencia por medios legales, a través de un proceso de traspaso de papeles.

En medio del desespero y preocupación que vivió la abuela tras los mensajes desgarradores, en los que presuntamente aseguraron llegar hasta las últimas consecuencias, decidió actuar en compañía de la Policía Nacional Colombiana, para dar con el paradero de la mejor y sobre todo, cuidar y proteger de su vida. Aunque, por fortuna, la investigación extensa dio frutos luego de varias semanas; la niña fue encontrada en el barrio 'Poblado Campestre', perteneciente a Candelaria, Valle del Cauca.

Sin embargo, la sorpresa fue mayor al verse implicado en el acto criminal la expareja de la abuela, quien planificó todo su plan junto a la mujer, además, existió una tercera persona que hasta el momento no se ha confirmado su identidad, pero se espera sea encontrado y judicializado.

Publicidad

El proceso de detención hacia la mujer se realizó, otorgándole un inmediato proceso de encarcelamiento, el caso fue suministrado a la Fiscalía10 especializada, la cual se encargará de que la mujer rinda cuentas por delitos como extorsión y tortura, mientras que la niña actualmente se encuentra en procesos de custodia.

Te puede interesar: Emotivo reconocimiento de La Kalle a Edén Muñoz

Publicidad

  • Publicidad